LA POLITICA EN MI PAIS


La política en mi país.

La política como todos sabemos es una ciencia, perteneciente a las ciencias sociales; pero lamentablemente muy mal utilizada y vilipendiada, a la cual podríamos utilizar un epíteto de "politiqueria", aspecto utilizado por personas irresponsables que hacen uso de este concepto para escamotear las políticas públicas y enriquecerse ilícitamente a través de la corrupción. Pero todo es producto del pecado que hay en el hombre a causa de la conscupicencia del alma y el libre albedrío, ya que la Biblia dice que el corazón del hombre está de continuo al mal, y son muy pocas las personas honestas y la mayoría de ellas son personas honestas son aquellas que son temerosas de Dios, porque es fácil para cualquier persona escapar de la justicia humana; pero imposible es escapar de la justicia Divida, porque es Dios quien escudriña los pensamientos y conoce las intenciones del corazón-

En mi país Venezuela, sucedió que hasta los años 90 era tanta la corrupción y el abuso de poder en una dictadura "democrática", que estuvimos a punto de sufrir una guerra civil, pero gracias a Dios y a hombres y mujeres que doblaron sus rodillas ante baal, que comenzamos a clamar a Dios y el respondió y se detuvo la amenaza. Vino entonces un gobernante que tuvo compasión del pobre y creó políticas que beneficiaron al pueblo de "a pie"; y por supuesto esto no agradó a aquellos burócratas que querían apropiase de las riquezas naturales; entonces comenzó una guerra mediática hasta nuestros días, pero estos hombres del gobierno que quedaron se olvidaron de Dios y se fue perdiendo todo el trabajo hecho en los primeros catorce años; y aunque hay corrupción que comenzó hace tres años, todavía estamos en paz y existen las políticas publicas, aunque con algo de populismo, el pueblo de "a pie" puede disfrutar de los beneficios de la buena política, pero tenemos que hacer como dice el libro de Éxodo: si mi pueblos se humillare... yo sanaré la tierra.

Entonces, solo entonces, volveremos a ser un país próspero, porque si en el gobernante no existe el temor de Dios, que es el principio de la sabiduría, dice el libro de Proverbios capítulo 1:7; no podrá haber Paz y Prosperidad, en necesario tener en el mundo gobernantes temerosos de Dios. Quiero puntualizar que no todo lo que se dice en el exterior es cierto, se toma una media verdad para crear una gran mentira y destruir un pueblo y una nación amante de la PAZ Y LA LIBERTAD, amante de la JUSTICIA.

Necesitamos ser oídos, que oigan nuestra verdad y nos dejen resolver nuestros problemas a nosotros mismos, porque solo los venezolanos conocemos los problemas de los venezolanos. Todavía tenemos libertad, sino yo no estuviera escribiendo esto desde mi hermoso, bellos y amado país. Todavía estamos en PAZ; y quiero hacer una pregunta, a ver quien me responde con sinceridad: ¿en qué país hoy en día no existe corrupción, maldad, injusticia?, mientras el príncipe de este mundo, gobierne el corazón del que no teme ni conoce a Dios, habrá toda clase de males.  

1 comentario: